Tratamiento Alopecia Areata

El tratamiento de la Alopecia ha sufrido un vuelco espectacular durante este año. La investigación sobre regeneración tisular y mediadores que estimulan la función celular a traves de factores de crecimiento y elementos señalizadores han podido establecer una tecnología de una eficacia muy superior a todo lo que en estos momentos se está utilizando en el crecimiento capilar.

Como sabrán, el método de regeneración es autólogo es decir, propio de cada persona y después de una técnica fisiológica de concentración de los productos regenerativos en la sangre del paciente, se extrae de forma estéril, se concentra por centrifugación y se inyecta en la zona donde buscamos el crecimiento del folículo piloso.

 

En nuestra consulta hemos desarrollado un método fisiológico que aumenta la concentración de células progenitoras en sangre y de plaquetas. Esta tecnología no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones a diferencia de los tratamientos con Minoxidil o Finesterida ya de que se trata de un tratamiento "Autólogo", es decir de los productos regenerativos propios propio que tenemos en la sangre.

Los resultados son excelentes y puede aplicarse tanto en la alopecia androgénica del varón como la alopecias areata o de otros desencadenantes.

En definitiva, se trata de potenciar los productos propios regenerativos que todos tenemos en la sangre para estimular de forma efectiva el bulbo piloso. 

 

Aquí se muestra un ejemplo de un tratamiento de una alopecia femenina con un tratamiento Regenerativo Capilar a base de factores de crecimiento propios y como se manifiesta el crecimiento capilar.