Entrenador Personal

ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

Alejandro Quesada

 

Estamos hechos para movernos.

El ser humano está hecho para moverse y relacionarse pero con el estilo de vida actual hay muchísimas personas que no dedican ni una sola hora a realizar actividad física. Esta situación comporta tener problemas graves de salud a corto y largo plazo y esto se puede evitar haciendo ejercicio físico!

No es solo la falta de actividad física sino que encima comemos demasiado, con prisa y sin mirar lo que comemos, y esto debería preocuparnos porque no cuidarse pasa factura. Siempre hay algo que nos impide hacer ejercicio como la falta de tiempo, lesiones, motivación, el transporte etc....

 

NO HAY EXCUSAS.

 

DOSIS ÓPTIMA?

Lo ideal sería tener una actividad diaria activa como si fuésemos animales, pero como es difícil por el estilo de vida actual, tenemos que dedicar a hacer un mínimo de actividad física y con una intensidad óptima. Caminar horas y horas sin sentido no hace falta. Entre 30 y 60 minutos de ejercicio podemos prevenir muchísimas enfermedades, tener más vitalidad y empezar cada día con optimismo y energía sin tener que renunciar a los placeres de la vida. Hacer ejercicio te creará felicidad, te gustarás más a ti mismo y estarás haciendo una inversión para tu futuro. Tu salud es lo primero, sí sí, lo PRIMERO, porque si pierdes la salud, lo pierdes todo.

Un trabajo de fuerza combinado con un ejercicio cardiovascular y unos estiramientos al final de la sesión harán que te equilibres de toda la carga diaria y te aliviará del estrés, te ayudará a dormir y si eres de los que tienes algún quilo de más también lo perderás! En fin, creo que ya he dejado claro la importancia del ejercicio físico a diario no?

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Si te aburre hacer ejercicio solo o no tienes motivación, en CENTRO LONGEVIDAD dispones de entrenadores personales cualificados que harán de cada entreno una sesión de diversión dónde gastarás muchas calorías, te reirás y te superarás a ti mismo! Cada día cuenta. Eso si, no hay excusas, nosotros te ayudamos pero tú tienes que sudar. Sin esfuerzo no hay recompensa. Lograrás tus objetivos en función de lo que te esfuerces. Tu objetivo es nuestro objetivo.

 

QUE SUPONE TENER UN ENTRENADOR PERSONAL?

Compromiso. El compromiso con tu entrenador hará que entrenes y si entrenas lograrás tus objetivos, por lo tanto la actividad física acabará formando parte de tu vida y cada vez tendrás una vida mejor!

Puedes escoger tus horarios y el tiempo que quieres entrenar, nosotros planificaremos los entrenamientos en función de tus objetivos.

 

CONCLUSIÓN

Ven a visitarnos y dale un enfoque positivo y lleno de energía a tu vida! Te ayudaremos!